jueves, 8 de noviembre de 2007

SALUDOS DESDE AREQUIPA

Gracias a Elisa ya tenemos instalada la herramienta que nos permitirá comunicarnos y consolidar nuestra Mesa de Concertación.
Recordemos los compromisos asumidos y proporcionemos todo el soporte que nuestros representantes (MACROSUR) necesitan para hacer una gestión con resultados provechosos para el desarrollo sostenible del turismo.
Tenemos la gran oportunidad y responsabilidad de construir algo diferente para nuestra macroregión y para nuestro país.
No olviden enviar la información acerca de los estatutos, experiencias, y otros que consideren importantes; para ir diseñando la propuesta para conformar la Caretur en Arequipa. Queremos hacerlo bien y con la representatividad gremial que el caso amerita.
Recordarle a Daniel, la consulta que tenía que hacer para el alterno en PromPerú.
Esperamos que todos empezemos a darle utilidad a esta herramienta de comunicación, y felicitar a Elisa por responder a su compromiso con responsabilidad.

Oswaldo Ampuero E.
AGAR/STENDHAL

1 comentario:

ELENA GONZALEZ - CARETUR CUSCO dijo...

Estimados Amigos:
Con las disculpas del caso por haberme regitrado tarde.
Despues de un cordial saludo, gradezco cada una de sus palabras son muy motivadoras, con respecto a la solicitud de Daniel, creo que sería suficiente que enviemos el numero de la partida registral donde se puede verificar la vigencia de poderes y el estado de cada institución, igual le escribiremos un correito a Daniel siguriendo esto.
La partida registral de CARETUR CUSCO es 1106162.
SALUDOS A TODOS